90's choker

18:34

Hola a todos!! Mil disculpas por no haber actualizado la semana pasada el blog pero se me ha hecho imposible entre trabajos, estudiar y algĂșn evento como modelo. AdemĂĄs quiero informaros de algunas cositas, la primera es que subirĂ© sĂ­ o sĂ­ 2 posts semanales que intentarĂ© que sean lunes y jueves (si no ocurre nada en contra). Otra es que me ha llegado un envĂ­o de una tienda online y os enseñarĂ© las cositas en los dos posts de la semana que viene que espero que os gusten tanto como a mĂ­ y por Ășltimo he de deciros que estoy planificando todo para que en breves poder tener una pĂĄgina en el Facebook para que os enterĂ©is de los nuevos posts, mis nuevas adquisiciones, noticias sobre el blog, noticias sobre moda...
Y después de poneros al día, empezamos con el outfit de hoy que junto con el de este jueves se tratan de dos conjuntos que me he puesto la semana pasada para ir a clase.
Como podĂ©is ver, es un outfit de lo mĂĄs sencillito compuesto de un little black dress muy simple, con algo de vuelo y ceñido por la parte arriba. La verdad es que andaba detrĂĄs de un vestido asĂ­ porque es una prenda bĂĄsica como fondo de armario y sĂșper combinable pero teniendo ese toque diferente en la espalda con los tirantes formando un cuadrado. Lo combinĂ© con la camisa de leñador que ya me visteis anteriormente para darle algo de color y de calzado los mitiquĂ­simos playeros con plataforma que la verdad te los puedes poner con cualquier cosa. Como complementos usĂ© unas gafas de cristal redondo muy John Lennon y dos collares, el del yin yang me lo comprĂ© hace años en un mercadillo y casi siempre lo llevo puesto y el otro es el choker que se llevaba hace muchĂ­simo y que ha vuelto a ponerse de moda y que comprĂ© pues cuando tendrĂ­a 8 o 9 años.
Espero que os haya gustado y perdĂłn por no haber actualizado y por el tostĂłn pero tenĂ­a que poneros al dĂ­a! Besitos y hasta el jueves!!













Vestido: HyM
Camisa: Stradivarius
Playeros: Coolway
Gafas de sol: Stradivarius
Choker: Bijou Brigitte
Ying yang: vintage

2 comentarios

  1. hi sweetie!!! your look is amazing!!! love the black dress with this plaid shirt! im following you via gfc!! hope to see you on my page too!! kisses!!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar