Homeless chic

16:37

Hola de nuevo a todos! Espero que os esté yendo muy bien la semana. Yo la verdad que ando algo estresada entre los trabajos y exámenes de la facultad y además tengo sesión de fotos este finde y el sábado el encuentro de bloggers de Beauty Asturias! Tengo muchas ganas de él y seguramente el próximo post será sobre el evento.
Bueno, hoy os enseño un outfit que se me ocurrió sobre la marcha pensando en cómo combinar esta maxi falda. Al principio no sabía si quedaría bien pero el resultado me gustó mucho y es de ese estilo despreocupado que tanto me gusta ponerme.
Para que el conjunto no se viera muy oscuro entre el gris de la falda y el negro de la chupa, opté por poner una camiseta blanca, mis viejas converse azules y darle el toque con un school bag en dorado. Es un look muy callejero y urbano pero sin parecer desdejado que te puedes poner para ir a tomar algo o para ir de compras ya que es súper cómodo y sin pasar frío.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post! Besitoos












 
Chupa: Zara
Camiseta: Zara
Falda: Zara
Gorro: HyM
Bolso: Stradivarius
Converse: Foot Locker

14 comentarios

  1. Great look !
    Love the bag !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10. La biker me encanta y la falda aún más.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  3. Hola ALba!! animo con todo lo que llevas jejejej y pasalo muy bien en el evento! Me ha encantado el look!! adoro ese tipo de faldas y con las zapatillas ya me a acabado de enamorar!! un look muy urbano como dices y muy de calle, de los mios jeje, un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau, ya te contaré! La verdad que es un look super cómodo pero con su gracia. Un beso preciosa

      Eliminar
  4. Peeeero que guapa!Me encanta el look, es muy tú jiji
    La falda la tuve en la mano por 4 € en las rebajas y al final la deje...me arrepiento :(
    Me hubiese encantado ir al evento de blogguers pero no estoy en Asturias...que pena, el proximo fijo que si!
    Un besazo
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay qué mona, muchas gracias Eva! Pues si, tenías que haberla cogido y además por ese precio... pero seguro que traerán más. Joo qué pena que no estés, pero seguro que coincidiremos en alguna beauty party. Un besito guapa

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el look y ese toque chic de los accesorios! estás muy guapa!
    disfruta mucho del evento!!
    te apetecería que nos sigamos por g+? yo ya te sigo!
    un besito y feliz jueves!
    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el outfit, muchas gracias ya veréis el post de él! ;) Vale guapa ahora te sigo. Un besitoo

      Eliminar
  6. Chica..no me puede gustar más! es genial, me encanta el estilo urbano con la falda larga! estás guapisima!
    Espero que vaya bien el estres con tanta cosa y que disfrutes en el evento! ya nos enseñaras ;)
    Un besazo cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay qué mona!! Muchas gracias por los ánimos y me alegro que te haya gustado el outfit! Ya os contaré, un besitoo

      Eliminar
  7. Hola Alba! Tengo que decir que ya había echado un vistazo al outfit desde el movil, pero entre que tengo un 300 megas, y se me acaban el primer día, las fotos no me cargaban bien y se me bloqueaba la pantalla...
    Me gusta mucho el toque que le da el beannie al outfit. Yo soy una fan incondicional de las faldas largas, y estoy enamoradísima de ellas.
    ¡Ah!, el bolso es una preciosidad, y perfecto para esta temporada.
    Ya nos contarás más a cerca de el evento guapa, que yo no puedo ir! :(
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Carla. Las faldas largas me parecen que tienen mucho estilo y se pueden crear looks diferentes.
      Joo pensaba que irías al evento :( Ya nos veremos en alguna beauty party, guapa! Un besitoo

      Eliminar