Pink&Flowers

13:40

Hola de nuevo a todos! Ya se está acabando abril y empieza el temido mes de mayo (para los estudiantes). Aunque estaré de exámenes no os dejaré sin posts ya que estoy adelantando trabajo estas semanas ;)
El look que os enseño hoy combina colores oscuros con toques más primaverales ya que estamos aún en esa época de entretiempo donde no sabes si abrigarte o sacar la ropa de primavera.
Me he puesto este kimono en blanco y negro con estampado de flores, que al ser anchito y de tela algo gruesa es super cómodo. La camiseta también tiene motivos florales y he de decir que la pedí pensando en que quedaría oversized pero queda justa y era talla única, me decepcionó un poco pero aún así creo que va bien con el conjunto.
Debajo llevo mis pitillos favoritos y los accesorios, para darle más vidilla al look, los elegí en color rosa clarito, tanto el bolso como las sandalias.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo!! Besitooos

















Kimono: Zara
Camiseta: DealSale
Pitillos: HyM
Sandalias: MaryPaz
Bolso: Parfois

11 comentarios

  1. El cardigan y la camiseta son preciosos! Estas guapísima
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, creo que la combinación blanco/negro y que compartan el estampado floral le da un toque muy chulo, aunque no deja de ser un look muy sencillo.
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de la camiseta con el kimono:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pensé el look por los colores y una vez puesto me di cuenta de la conxión de estampados entre ambos.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Me gusta mucho el kimono, es súper chulo y el bolsito también me encanta. Es un look genial para cualquier ocasión, me gusta un montón como te queda el peinado que llevas.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, si, es un look sencillo que cambiándole los accesorios y el calzado te vale para cualquier situación. El moñito este me lo pongo mucho para quitarme un poco el pelo de la cara ajaja
      Besos guapísima!!

      Eliminar