Ripped Jeans

22:21

Hola de nuevo a todos! Qué tal han ido vuestras vacaciones? Yo las he pasado con familia y amigos y he podido desconectar bastante!
Hoy os traigo este conjunto que cuando no se qué ponerme y no me apetece ponerme los jeans de siempre, es esto lo que llevo.
El look está formado por unos boyfriend jeans en un gris desgastado que me cogí en las rebajas y que me gustan aún más porque son reciclados, ya que los han hecho a partir de otros pantalones que la gente ya no quiere. Encima me puse este jersey con un poco de cuello alto en color verde oliva. Nunca visto de verde porque es un color que en ropa no me gusta pero en este tono me encanta!
Por encima me puse una chaqueta de lana en gris jaspeada y de calzado mis playeros blancos.
Como complementos un pequeño colgante con una piedrita y mochila de polipiel negra.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besitoooos

















Chaqueta: Stradivarius
Jersey: Zara
Jeans: HyM
Zapatillas: HyM
Mochila: Primark
Colgante: HyM

10 comentarios

  1. Estas genial me ha encantado todo el outfit:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia me alegro de que te haya gustado!! Un besito

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las fotos Alba, estás súper guapa! Y el look me encanta, el color verde que llevas te queda muy bien, pasa a veces que hay colores que no nos atraen demasiado pero luego nos vemos con ellos y nos acaban gustando.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh me alegra que te gusten las fotos!! Sí, al verde le tengo algo de manía pero al ser este tan oscuro, me ha gustado. Un besito guapa

      Eliminar
  3. me encantan los jeans y la rebeca con zapatillas! perfecta, un look muy de mi rollo, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es genial para ir a clase o para una tarde de amigas. Un besito guapa

      Eliminar
  4. Me chifla el look rubiaza! es muy yo la verdad, quizás por eso me gusta tanto, soy muy muy fan de los vaqueros rotos y los jerseys de cuello alto, pero e sverdad que con el tipazo que tienes es imposible que me queden asi de bien!!
    Un besazo guapa y a ver si nos vemos pronto o tomamos un cafe un dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuerpazo yo?? Pero si tu eres un bombón! Sii, ahora estoy un poco liada con exámenes pero quiero verte guapiii

      Eliminar