Soft grunge

18:46

Hola de nuevo a todos! Qué tal habéis empezado la semana? Yo como sabéis, ando de exámenes pero cada vez que tengo un ratito libre me escapo a hacerme fotos para enseñaros los looks que me pongo por semana.
En este caso elegí esta maxi sudadera que hace de vestido, y es que a mí las prendas que se pueden llevar a modo de camiseta/jersey o vestido, me chiflan! Es un rollo bastante masculino, algo chicazo a veces, pero me vuelve loca y además siempre voy súper cómoda. Me puse por encima esta bomber negra finita que junto que con el bolso de tachuelas, y este pequeño recogido en el pelo, creo que hacen menos informal el look (dentro de lo que cabe).
Le añadí medias negras, ya que por aquí aún hace algo de fresco, y mis playeros negros de plataforma.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo!! Besitoooos











Bomber: Deal Sale
Vestido: Pull&Bear
Bolso: Monanva
Playeros: Ulanka

24 comentarios

  1. Estás preciosa, el bolso es una pasada! Suerte con esos exámenes ;)
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas Alba!! Me encanta el look y el bolso. Un beso!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  3. Esa bomber es genial, genial y el bolso, divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias guapa, pues ya sabes donde la puedes conseguir. Yo tengo esta y otra en verde y me sacan de cualquier apuro. Un besito

      Eliminar
  4. ¡Qué bolsito más ideal! Y el vestido te queda muy bien.

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy original y por ejemplo a este look le da un toque con las tachuelas y la forma que tiene. Un besito

      Eliminar
  5. estas super guapa!!!!
    me encanta el look al completo y las fotos son preciosas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias, no sabes lo que me alegro!! Un besito guapa

      Eliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el bolso!!

    ResponderEliminar
  7. el look una monada, pero el bolso es alucinante!!

    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj sii es muy original y tiene ese aire rockero. Muchas gracias!

      Eliminar
  8. El look genial, me encanta el toque con la bomber!
    Animo con los examenes!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Es sencillo pero con la chaqueta y el bolso creo que lo viste mucho más.

      Eliminar
  9. Me encanta tu estilo,el bolsito es una monada. Te sigo desde ya y te invito cordialmente a pasar por mi blog.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life.

    ResponderEliminar
  10. Un look genial! El diseño del bolso me encanta y adoro tu pelo ♡ Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias guapa, lo tenía un poco despeinado por el viento ajaj

      Eliminar
  11. Me encanta mucho el look!!! Estoy obsesionada con las bomber y aún no me he hecho con ninguna, pero le tengo el ojo echado a alguna... El outfit me parece ideal, la combinación del vestidito sudadera con la bomber, y el bolso... que es precioso!!!
    Un besote!
    www.petitedolcevita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues aprovecha ahora que hay un montón en las tiendas y muy originales, a mi me sacan de cualquier apuro! Besitoos

      Eliminar
  12. Un outfit sencillo pero me encanta y estas muy guapa!:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar