Cactusmania

15:00

Hola de nuevo a todos!! Espero que estéis disfrutando del verano. Yo este finde lo he pasado con unos amigos y mañana me voy cuatro días a Vigo así que seguramente haga fotos y vídeo por allí y lo veréis todo!
Hoy os enseño un conjunto muy veraniego que me puse ayer para pasar la tarde.
Tenía muchas ganas de que me llegara esta camisa ya que el estampado de cactus con el fondo rosita me encantó en cuanto la vi!
Como es una prenda bastante llamativa, el resto del conjunto está compuesto por prendas negras como este short negro de encaje que ya visteis anteriormente por aquí. Es súper cómodo y le da un aire más formal y elegante a cualquier look.
De complementos utilicé unas cangrejeras negras, mochila de cuero negra y unas gafas de sol redondas del mismo color.
Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo! Besitoooos!!




















Camisa: Rosewholesale
Shorts: Shein
Cangrejeras: Zara
Gafas: Stradivarius
Mochila: Primark

15 comentarios

  1. ¡Flaquita hermosa! Estoy enamorada de la camisa, me meteré a buscarla.
    Luces super bien todo el conjunto <3

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que es muy veraniega y la tela está genial! te la recomiendo 100%
      Besoos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Selene! te la recomiendo, es de muy buena calidad!
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Aquí otra fanática de los cactus! Me encanta el look,es super bonito.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía si quedarían bien los cactus con el encaje pero la verdad que me gusta bastante.
      Muchas gracias bonita!
      Besos

      Eliminar
  4. Que hermosa! me encanta la blusa con cactus!! aoy muy fan de los cactus :) besos

    ResponderEliminar
  5. La camisa es perfecta, parece que este verano están de moda los cactus. Un look genial!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii, los he visto ya en primavera y me parecía muy simpática la camisa.
      Me alegro que te guste!
      Besos

      Eliminar
  6. me encanta la camisa, ya te vi las fotos en redes y me gustaron un montón. un look genial guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, yo cuando la vi me pareció super original. Me alegro que te guste!
      Besitoos

      Eliminar
  7. Que guapa!! Me encantan los pantalones un beso!!

    http://www.olgasheffield.com

    ResponderEliminar