Gold blonde

12:35

Hola de nuevo a todos! Por fin estoy totalmente libre ya que ayer terminé las prácticas de empresa y podré dedicar más tiempo al blog.
Hoy os enseño un look con varias tendencias de la temporada primavera/verano.
Por un lado me puse este top de tirantes en oro rosado. Me parece súper elegante e incluso lo puedes llevar en situaciones más formales combinándolo con una falda larga o unos pantalones palazzo.
Debajo elegí estos pantalones capri con los bajos desflecados y con la pernera un poco acampanada. La verdad es que no estaba segura de cómo me quedarían pero creo que favorecen mucho y son muy cómodos.
De calzado me puse mis sandalias, en oro rosa también, que ya estaréis cansadas de verlas y cómo accesorios un bolso pequeñito en granate y un choker metálico con pequeños abalorios.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente!
Besitoooos


















Top: Zara
Pantalones: Zaful
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Bershka

16 comentarios

  1. Adoro las fotos en las que sonríes! y el top es precioso te queda muy bien, tu puedes lucirlo con ese escote!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias Raquel! Me alegro que te haya gustado. Jajaj a veces tener poco pecho es bueno ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. El chocker es lo que más me gusta, le da un punto que hace que no sea un outfit aburrido y corriente. Genialísimo!
    Un beso señorita,

    girlfriendjeansco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, los accesorios dan mucha personalidad a cualquier look por muy básico que sean. Nos sacan de cualquier apuro.
      Un beso

      Eliminar
  3. Te ves absolutamente hermosa! Estoy enamorada de tu chocker! Que tengas un lindo fin de semana. Un besazo desde Colombia, guapa!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario María, me alegro que te haya gustado!
      Un besito

      Eliminar
  4. qué guapísima con este look :D
    el top me gusta mucho pero lo que me ha enamroaod por completo ha sido ese bolso
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi look. Es muy pequeñito pero esq la verdad que en verano prefiero ir con bolsos pequeños que no me molesten o con alguna mochilita.
      Un beso

      Eliminar
  5. great post

    New posts every day
    New collection
    Bloggers

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/08/look-boho-chic-con-blusa-coral

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Alisa, yo tenía miedo de que el color no me quedara bien al ser blanquita y rubia pero me gusta bastante.
    Muchas gracias por tu comentario guapa!
    Besitoos

    ResponderEliminar