Some blue

10:52

Hola de nuevo a todos! Espero que esteis disfrutando de las vacaciones o al menos de vuestro fin de semana, aquellos que trabajéis.
Yo estoy bastante contenta ya que por fin he podido comprar el objetivo que quería para la cámara desde hace mucho tiempo. Y ayer, justo el día que me llegó, salí a probarlo ya que además tenía ropita nueva que enseñaros.
Hoy os muestro un look bastante veraniego compuesto de colores neutros.
Para la parte superior elegí este top de antelina marrón sin tirantes y para la parte de abajo esta falda que me enviaron. Es muy cómoda, ya que al ser en forma de A no te aprieta, lo único que en la web parece de color rosa bebé y en realidad es más bien melocotón clarito, pero aún así me encanta.
De calzado usé estas sandalias que las pongo casi todos los días ya que son súper cómodas y combinan con todo.
Para que no fuera todo en los mismos tonos elegí este bolsito en azul que aunque tenga un tamaño más bien pequeño, entra de todo!
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besitoooos!





















Top: Stradivarius
Sandalias: Coolway

27 comentarios

  1. Me encanta tu estilo,el look es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/15/desde-guatemala/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Adriana, me alegra mucho que te guste!
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!!! me encanta el look!! te queda genial! que lindo pelo tenes!! y me encanta como combinaste los tonos tierra con el turquesa! es un combo que me encanta! me quedo siguiendote y te invito a darte una vuelta por mi blog a ver si te gusta también :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras! Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un besito

      Eliminar
  3. Que ganas tenía de volver de vacas y pasarme por esros lares otra vez, que decirte, que tu estilo tan tú me encanta, es con personalidad 100% como siempre te digo jiji!! Preciosos los tonos y las prendas, acierto total!!!

    y menudos fotones con el muevo objetivo!

    Besazooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay y tu tan mona como siempre!! Jo a ver si podemos quedar un día!
      Muchas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta cómo te queda todo. Me parece un outfit muy ponible y muy cómodo para el verano. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Palo, me alegra que te haya gustado!
      Un besito

      Eliminar
  5. Guapa! me encanta la combinaciones de marrones y como destaca el bolso :) Me gusta!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! Si, creo que para el verano son unos colores que pegan mucho y eso que no era mucho de marrón jaja
      Un besitoo

      Eliminar
  6. QUé guapa y qué bien te sienta, yo adoro el ante y más en color marrón. Estás divina.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El ante me parece sencillo pero bastante elegante.
      Besitoos

      Eliminar
  7. muy elegante estás! me gusta muchos este look, mucha suerte con el blog, nos vemos en proximos posts! besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. estás preciosa cariño!!! me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Pues a mí me ha enamorado el color de la falda, esta temporada se llevan los colores así pastel, y aunque en rosa bebé también habría sido preciosa, así a mí me encanta. Me gusta mucho cómo la has combinado con ese top en color tierra, y fantástica combinación con el azul bebé del bolsito. Estás preciosa.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste por mi blog! Me paso por el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  10. me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial,
    estás preciosa.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar