Pink Sweater

18:57

Hola de nuevo a todos! Qué tal llevaís la semana? Yo estoy a tope con trabajos de la uni y cada vez tengo más ganas de que lleguen las vacaciones!
Hoy os traigo un look algo arreglado para situaciones en las que nos queramos preparar más, ir a tomar algo e incluso a trabajar.
No tengo casi ninguna prenda rosa pero este jersey me encanta, tiene un color rosa apagado muy bonito y en los laterales tiene el detalle del trenzado que lo hacen más especial. Como el jersey es un poco corto, decidí ponerme unos mom jeans ya que tienen el tiro alto y me tapan bastante bien la barriga.
De abrigo elegí esta americana larga con parches de colores por todos lados, es una prenda que de por sí es muy formal pero ese toque la hace más casual.
De zapatos  me puse los blucher de purpurina que os eneseñé hace unos posts y de complemento me puse este chocker plateado que me parece precioso e ideal para cualquier outfit.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besitooos



















Americana: Dezzal
Jersey: Zaful
Mom jeans: Bershka
Bolso: Parfois
Chocker: Zaful

7 comentarios

  1. No me gustan mucho los tonos rosas pero el de ese jersey es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami el rosa me gusta pero ciertos tonos no me favorecen.
      Me alegro que te haya gustado!
      Un besito

      Eliminar
  2. que monada de jersey!

    Ya estoy de vuelta! no te pierdas las fotos de mi viaje a Nueva York en el blog!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. Wow nice sweater love to wear it :)
    Regards
    walkindiscount.com

    ResponderEliminar