Lace Dress

14:15

Hola de nuevo a todos! Qué tal vuestra semana? Yo ayer por fin acabé los exámenes de mayo, parece que ya queda menos para terminar la carrera!
Hoy os traigo un look muy primaveral que podemos usar para cualquier ocasión.
Elegí este vestido lencero en color rosa apagado con detalles de encaje tanto en el pecho como en la espalda. Lo puedes combinar de mil maneras y al ser suelto, estás súper cómoda con él.
Por encima me puse una cazadora vaquera y de bolso elegí este de antelina lleno de flecos que le da un aire más boho al look.
Y por último, de calzado, me puse unas converse blancas.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo!! Besooos!




















Cazadora: Pimkie
Vestido: Zara
Zapatillas: Converse
Bolso: HyM

8 comentarios

  1. Me gusta mucho el color del vestido, me parece muy romántico y sensual. Es un vestido perfecto para primavera y que tanto se puede combinar en plan casual como has hecho tú o darle un rollo más formal.
    Estás muy guapa en las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es un vestido muy versátil y lo puedes poner para mil ocasiones dependiendo de cómo lo combines.
      Me alegra que te haya gustado!
      Un besoo

      Eliminar
  2. Te queda espectacular, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el toque de las converse es perfecto.

    http://www.estherluque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que me siento más cómoda llevando calzado como este y por eso les suelo dar a la mayoría de mis looks un aire más casual.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. ALBA, YOU SIMPLY ROCK THE LOOKS GOING WITH LACE DRESS AND THAT DENIM JACKET, THOSE NO SOCKS WHITE CONVERSES ARE PRETTY AWESOME WITH THE LOOK, YOU CAN DO NO WRONG GOING SOCKLESS WHITE SNEAKS WITH DRESS OR SKIRT, YOU LOOK LIKE A GODDESS HONEY, I LOOOOOOOOOVE IIIT SOO MUUUCHH, OMFGGG, I AM ABOUT TOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPPPPPPPPPPLLLLLOOOOODDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALLLL OVERRRRR!!!!!!! SO CHIC, SO CUTE!!!!!

    ResponderEliminar