Baseball Jacket

0:38

Hola de nuevo a todos! Qué tal está yendo vuestra semana? Aquí en Asturias hace frío como hace calor. Así es que hoy os traigo un look que es bastante fresquito pero le he añadido la beisbolera para cuando empieza a enfriar.
Elegí esta camiseta que tengo desde hace unos años, básica blanca pero con las letras de "aloha" en rojo. Debajo me puse unos shorts vaqueros negros con los bajos rotos y por encima, como os dije la chaqueta beisbolera. Me encanta el color y el estilo que tiene ya que puedes ir con un look muy básico y ya te viste un montón el outfit, además de que abriga bastante, además de ser una pieza vintage única.
De calzado me puse mis converse blancas y de bolso elegí una mochila negra para seguir con los colores del look.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo!! Besoooss!





















Beisbolera: Vintaretro Club
Camiseta: Aloha Juice
Shorts: Sammydress
Mochila: Primark
Playeros: Converse

1 comentarios