The Classic Mickey Mouse

21:07

Hola de nuevo a todos! Qué tal está yendo vuestra semana? Yo ando un poco desaparecida por aquí ya que he empezado a trabajar en una nueva empresa y estos días llegaba tarde a casa y no tenía tiempo a nada, a parte del cansancio. Pero estoy muy contenta ya que formo parte del equipo de moda y mis compañeros son geniales, así que no tengo ninguna queja :)
Hoy os enseño un look bastante veraniego y perfecto para cualquier ocasión. Para la parte de arriba elegí este top off-shoulders de nido de abeja que combiné con unas bermudas vaqueras con pequeños parches de la cabeza de Mickey.
Cuando las vi me parecieron super originales (y me encantan los shorts vaqueros) y al ser holgadas, son muy cómodas.
De calzado simplemente escogí unas sandalias de piel marrón y como complemento unas gafas de aviador transparentes.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besooos!!
















Top: Fórmula Joven
Bermudas: Zara
Sandalias: Ulanka
Gafas: Aliexpress

Fotografía: Simuka Photo

4 comentarios

  1. Los shorts los he visto muchísimo y la verdad es que no me extraña, son monísimos y le dan toda la personalidad a un look. El outfit me encanta. Un beso, bonita, y mucha suerte en la nueva empresa.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no dejan de ser una prenda básica pero con los parches le da un toque divertido al look, además de ser ultra cómodos!
      Muchísimas gracias bonita.
      Un beso enorme

      Eliminar