Red&Grey

23:42

Hola de nuevo a todos! Qué tal está yendo vuestra semana?
Hoy os traigo un look compuesto de varias tendencias de esta temporada. Empezamos por el jersey con el color estrella de este otoño-invierno. Antes no tenía ninguna prenda en rojo porque al ser rubia no me atrevía con este color pero poco a poco lo estoy incorporando en mi armario.
Para la parte de abajo escogí esta falda con estampado de cuadro de gales el cual es un must have, lo hemos visto en blazers, pantalones, abrigos... Me gusta mucho como sienta esta prenda al ir anudada a modo de pareo ya que creo que estiliza mucho la figura.
A modo de abrigo elegí una cazadora perfecto de polipiel, como calzado unos botines negros y de complemento un bolsito básico negro.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besooooss!!





















Cazadora: Pull&Bear
Jersey: Metisu
Falda: Zaful
Botines: Stradivarius

1 comentarios